miércoles, 26 de octubre de 2016

Arma perfecta, de Steven Seagal

La titulo Arma perfecta, de Steven Seagal para diferenciarla de otra película titulada igual pero de 1991, y de paso para avisaros del tipo de bodrio al que os podéis enfrentar dirigido por un tal Titus Paar.


La peli va de que en la “América” del año 2023 y tras una guerra nuclear (de la que no hay rastro en las ciudades ni en la población) se ha impuesto una dictadura controladora con la excusa de la seguridad. El estado tiene una serie de agentes condicionados mentalmente para ser unos matones de tomo y lomo además de unos pésimos actores (o eso deduzco yo, no se…). Uno de ellos va a ser utilizado para intentar cargarse al líder de la nación.


La publicidad dice que es una película de Steven Seagal pero si queréis ver todas las escenas en las que sale tan solo tenéis que ver el trailer oficial de dos minutos. Lo juro, no sale más. Claro que teniendo en cuenta que está hecho un tonel igual puedes contarlo como doble.


Muy acabado Steven Seagal, super mayor, casi todo el rato sentado y con una perilla y unas gafas de cristales naranjas que lleva en todos sus últimos trabajos, creo yo que para masculinizarlo, porque sin eso y el pelo suelto debe parecer una señora.


Después de haber visto varias pelis de Seagal creo que las podría dividir entre las malas, las muy malas y las pésimas... Pues sí, habéis acertado, esta es de las pésimas.


No es ya que el guión sea una tontería pasada de época, o que los actores sean malísimos,
es que ni siquiera los aspectos meramente técnicos son correctos. Horrorosa selección de planos y montaje, música más bien chusca, efectos cutres. Un desastre que yo me he tenido que ver por obligación pero que vosotros aun estáis a tiempo de evitar.

Calificación final. Algunas neuronas de mi cerebro se han puesto en huelga después de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario